El Rincón de las Cocinas

Auténticos Fabricantes de Cocinas

 

En el Rincón de las Cocinas sabemos que cada cliente es diferente y para conseguir la máxima satisfacción tratamos a cada cliente de forma personalizada. Por ello, desde el principio nos implicamos, escuchando y analizando todos los aspectos necesarios para para proponer y ofrecerle la mejor solución a sus necesidades.

 

 

 

 

PROYECTO PERSONALIZADO

 

Estudio de las necesidades: Para poder ofrecer el mejor servicio desde el primer momento, es muy importante poder escuchar y conocer cuáles son sus necesidades, sus ideas, su cocina de ensueño y disponer de datos necesarios para poder crear un proyecto a medida.

 

Realización del proyecto: En base a sus necesidades y del espacio que se dispone, en El Rincón de las Cocinas, le creamos un proyecto personalizado a medida, proponiendo ideas de diseños, materiales de calidad e innovadores y todo dentro del presupuesto que dispone.

 

Ejecución del proyecto: Una vez haya aceptado el proyecto, nuestro equipo de técnico se pone en marcha para iniciar la construcción e instalación de su nueva cocina en el mínimo tiempo, para que pueda disfrutar de su nueva cocina lo antes posible.

 

Déjenos escuchar sus necesidades y le ofrecemos soluciones a medida.

 

SU PROYECTO NOS IMPORTA

 

Banner Financiación

 

Síguenos en

           

           

Si lo prefiere LLÁMENOS

 954 441 800 - 629 627 519

En caso de disponer de un plano, nos lo puede enviar al siguiente correo electrónico migue@elrincondelascocinas.com

SU PROYECTO NOS IMPORTA MUCHO, DÉJENOS DEMOSTRÁRSELO