El Rincón de las Cocinas

Auténticos Fabricantes de Cocinas

 

Isa– Sevilla 

Valoración 9/10
La pasada Navidad, estuvimos celebrándola con la familia en Jerez de la Frontera. Me enamoré de la cocina de mi prima que la había hecho El Rincón de las Cocinas. Nosotros teníamos que reformar la nuestra y no pasaron apenas 4 meses y  nos pusimos en contacto con ellos en esta página web. Son muy profesionales.  Ahora creo que es mejor la mía que la de mi prima :-))))
 
 
 

Toñi y Jose Maria – Utrera

Valoración 7/10 
De trato impecable y cumplidores. Les explicamos nuestras ideas y el presupuesto que teníamos para realizar nuestra cocina. Miguel Ángel, el propietario nos orientó, nos dio más ideas, nos realizaron un proyecto que nadie nos lo había hecho antes y decidimos que nos la hiciera El Rincón de las Cocinas y la verdad estamos satisfechos.
 
 

Rosa y Manuel – Málaga

Valoración 8,5/10
Nos lo recomendaron unos amigos de Cádiz y pensamos que no llegarían hasta Málaga, pero realmente hemos recibido un servicio como si estuvieran a la vuelta de la esquina. Los recomendamos. Gracias 
 
 

Antonio y Rocío – Sevilla

Valoración 10/10 
Teníamos una cocina de unos 8 metros cuadrados y apenas cabíamos mi marido y yo. Nuestra idea era: mismo espacio con más funcionalidad y poco dinero. Por internet encontramos El Rincón de las Cocinas y nos pusimos en contacto con ellos. Nos hicieron dos proyectos, el que nosotros queríamos inicialmente y una nueva idea que trataba de convertir la cocina y la habitación de al lado en un espacio común, con barra, isla de cocina… La idea nos encantó y la hicimos con un poco más de presupuesto. Realmente  no sólo hemos estrenado cocina sino piso también. Los aconsejamos, grandes profesionales.
 
 

Dolores y Toni – Córdoba 

Valoración 9/10 
En nuestro caso, tenemos 2 hijos y pasamos mucho tiempo en la cocina ya que no solo cocinamos, sino que los niños hacen las tareas del cole… Desde que nos la reformaron, mis hijos no quieren salir, ven la tele. Estamos encantados.
 

 

Rosario y Pepe – Sevilla

Valoración 9/10 
Aunque parece extraño con esto de la crisis, hace apenas 6 meses hemos estrenado piso. Pedimos presupuesto a varias empresas y El Rincón de las Cocinas fue quien más nos aportó: Ideas diferentes, garantías, buen precio, nos trasmitieron mucha confianza y se lo encargamos a ello. Estamos muy contentos, son muy profesionales.
 
 

Beatriz – Sevilla

Valoración 8,2/10 
Vi un cartel de esos grandes en la calle y me sorprendió la foto de la cocina y el precio. En principio pensé que sería de esos anuncios que luego esconden algo detrás, pero decidí llamar. Me trataron muy bien y me transmitieron mucha confianza. Puedo asegurar que cumplen lo que dicen. Recibí más de lo que esperaba. 
 
 
 

SU PROYECTO NOS IMPORTA

 

Banner Financiación

 

Síguenos en

           

           

Si lo prefiere LLÁMENOS

 954 441 800 - 629 627 519

En caso de disponer de un plano, nos lo puede enviar al siguiente correo electrónico migue@elrincondelascocinas.com

SU PROYECTO NOS IMPORTA MUCHO, DÉJENOS DEMOSTRÁRSELO