El Rincón de las Cocinas

Auténticos Fabricantes de Cocinas

Un toque con estilo y funcionalidad

 
La grifería de la cocina es uno de los elementos que ha recobrado en las últimas décadas mayor protagonismo a la hora de diseñar una cocina. Es un elemento indispensable en la cocina y en el momento de elegir hay que tener en cuenta su funcionalidad y aspecto estético. Una elección acertada hará más fácil el trabajo en la cocina y contribuirá en gran medida en el estilo de la misma.
Entre los diferentes tipos de grifería para la cocina las más usuales últimamente son la grifería monomando y la extraíble, aunque también existen los bimandos, basculantes…
 
Grifería Monomandos:  Son los modelos más habituales por la sencillez y comodidad de su sistema, con un sencillo movimiento podemos ajustar la temperatura y el caudal del agua y además su relación calidad/precio es excelente
 
Grifería Extraíble:  Las llaves extraíbles son muy prácticas para la cocina, ya que el “caño” se puede extraer del cuerpo del grifo, permitiendo un acceso más cómodo tanto a los objetos del fregadero y zonas del mismo.
 
 

Déjenos escuchar sus necesidades y le aconsejaremos con la mejor solución, la mayor garantía y profesionalidad… y por supuesto al mejor precio.

 

 

SU PROYECTO NOS IMPORTA

 

Banner Financiación

 

Síguenos en

           

           

Si lo prefiere LLÁMENOS

 954 441 800 - 629 627 519

En caso de disponer de un plano, nos lo puede enviar al siguiente correo electrónico migue@elrincondelascocinas.com

SU PROYECTO NOS IMPORTA MUCHO, DÉJENOS DEMOSTRÁRSELO