El Rincón de las Cocinas

Auténticos Fabricantes de Cocinas

En el Rincon de las Cocinas, nosotros le presentamos y asesoramos de las mejores opciones y usted elige.

 

Encimeras de mármol

Si busca elegancia, naturalidad, distinción y sofisticación  con las encimeras de mármol lo conseguirá. 
El mármol es  un material perfecto , resistente y limpio, un material que nos durará toda la vida, y además puede escoger de una amplia gama de colores.
El mármol, es una piedra de gran calidad y perfección, regalo de la naturaleza, proporcionando personalidad en su cocina.
 

Encimeras de granito

¿Busca durabilidad y resistencia? El granito es la solución más natural.
El granito es una roca de gran belleza que transmite la fuerza de la naturaleza evocando su lugar de origen. La composición básica del granito principalmente es el cuarzo, que le proporciona una dureza muy alta  y una gran resistencia a la abrasión. Además es de fácil limpieza y aguanta altas temperaturas.
Una buena combinación con los armarios y complementos de cocina le proporcionará un diseño exclusivo.
 

Encimeras Silestone

Una gran garantía.
Silestone® es una marca de encimeras referente en el mercado. Las superficies que crean, están compuestas en un 94% de cuarzo natural, proporcionando unas características determinadas a las encimeras: la superficie es casi inquebrantable, sin manchas ni marcas, un alto índice a la protección de ralladuras y arañazos. 
Además de conseguir un efecto limpio y elegante, proporciona una protección efectiva que detiene la proliferación de bacterias.
 

Encimeras de fórmica

Las más económicas.
Este tipo de encimeras  el  material más barato y de más baja calidad, pero a su vez es de  fácil de mantenimiento, resistente golpes, calor y ralladuras. Se trata de un aglomerado de madera con una capa superior que imita diferentes acabados a gusto (madera, piedra, aluminio, color).
Pero hay que tener bastante cuidado con el agua, ya que se deteriora más fácilmente, y por lo tanto su duración es menor. Es la solución para presupuestos ajustados.
 
 

Déjenos escuchar sus necesidades y le aconsejaremos con la mejor solución, la mayor garantía y profesionalidad… y por supuesto al mejor precio. 

 

SU PROYECTO NOS IMPORTA

 

Banner Financiación

 

Síguenos en

           

           

Si lo prefiere LLÁMENOS

 954 441 800 - 629 627 519

En caso de disponer de un plano, nos lo puede enviar al siguiente correo electrónico migue@elrincondelascocinas.com

SU PROYECTO NOS IMPORTA MUCHO, DÉJENOS DEMOSTRÁRSELO