El Rincón de las Cocinas

Auténticos Fabricantes de Cocinas

Vinaora Nivo Slider
!

Cocinas Córdoba.

En el Rincón de las cocinas llevamos más de 30 años fabricando espacios que conquistan. Estamos orientados a cubrir las necesidades de nuestros clientes, y la clave de nuestro éxito son nuestros compromisos: Innovación, Calidad, Mejor Precio, Garantía, Profesionalidad y Satisfacción.

Iniciamos nuestra actividad en el año 1.980, enfocando a particulares únicamente, construyendo e instalando cocinas en Córdoba. Poco a poco hemos ido creciendo, centrándonos no sólo en cocinas en Sevilla sino también en toda Andalucía y hemos construido cocinas en Almería, cocinas en Cádiz, cocinas en Sevilla, cocinas en Granada, cocinas en Huelva, cocinas en Jaén, cocinas en Málaga.

Déjenos escuchar sus necesidades y le ofrecemos soluciones a medida.

El Rincón de las Cocinas. Ofertas de Cocinas

Nuestra labor es satisfacer al cliente en todo el desarrollo de su nueva cocina o la reforma de la ya existente. Para ello nada mejor que contar con auténticos fabricantes de cocinas como nosotros, esto facilita la composición exacta y adecuada de su proyecto.

 

No deje al azar y a sorpresas de última hora la composición de su cocina, sabemos que es una de las partes más importante de su casa, donde se desarrolla gran parte de su vida. Recuerde que somos auténticos fabricantes de Cocinas.

 
 

Auténticos Fabricantes de Cocina en Córdoba

Porque somos fabricantes de cocinas en Sevilla, podemos ofrecer cocinas de diseño lacadas, laminadas o de madera a precios de fábrica y por encina de todo, la calidad y los excelentes acabados

 

Banner Financiación

 

Síguenos en

           

           

Si lo prefiere LLÁMENOS

 954 441 800 - 629 627 519

En caso de disponer de un plano, nos lo puede enviar al siguiente correo electrónico migue@elrincondelascocinas.com

SU PROYECTO NOS IMPORTA MUCHO, DÉJENOS DEMOSTRÁRSELO